Tratamientos Médicos
Estéticos

Rellenos Faciales

Utilizamos técnicas muy naturales con las mejores marcas del mercado, productos biocompatibles, para corregir y embellecer y retrasar el envejecimiento en el rostro, cuello, escote, incluso manos y otras partes del cuerpo para retrasar el envejecimiento conseguir reducir o eliminar las arrugas, y lucir una imagen bella, joven y lustrosa

Remodelación con Bioplastia

Corrección del ovalo, mentón nariz….

La bioplastia es un procedimiento de remodelación de áreas faciales, con el cual se pueden corregir pómulos, rictus, las comisuras bucales, el mentón o redefinir el ovalo facial. Es un tratamiento muy completo que puede abordar un todo, no de forma parcial, por tanto no es comparable con los rellenos faciales.

Aumento de labios

Es un procedimiento indoloro, se utiliza ácido hilaurónico, no requiere anestesia general, en ocasiones es suficiente crema anestésica en la zona a tratar.

Blanching / Fillers

La infiltración superficial de última generación de ácido hilaurónico, deja microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto. Muy indicado en patas de gallo pliegues nasogenianos, líneas de marioneta, entrecejo y cualquier arruga fina del rostro, proporcionando una hidritación visible.

Botox

La toxina botulínica, también conocida como Botox, se utiliza tanto como medicamento como para tratamiento estético. Actúa sobre los músculos haciendo que pierdan su capacidad de contracción de forma que elimina las arrugas que aparecen en determinadas . El Botox es útil para tratar en Bruxismo y la sonrisa gingival. .

Hilos Tensores

Los hilos tensores, llamados también ‘hilos mágicos’, estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, regeneran la piel y tensan el tejido corrigiendo la flacidez. Es un tratamiento reabsorbible, efectivo, rápido e indoloro.

Tratamiento de Ojeras

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son los que normalmente se usan para las ojeras con productos desarrollados específicamente para esta área, no obstante las ojeras también son tratables con Mesoplasma, que es un Bioestimulador biológico y con carboxiterapia.

Mesoplasma Enriquecido

Especial mesoterapia tanto para la piel o para el crecimiento y densidad cabello. Reparación y regeneración de los tejidos, también en lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y articulares.

Eliminar grasa con Intralipolisis

La intralipólisis o intralipoterapia elimina la grasa localizada de forma duradera, mediante micropunciones y sin cirugía. El producto se inyecta con microcánulas directamente dentro del tejido graso.

Translate »
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp